Menú digital en Código QR para bares y restaurantes

Ante las disposiciones actuales sobre la nueva normalidad, llevan a bares y restaurantes a adaptar sus cartas o menús a sistemas digitales para evitar así el contacto en la medida de lo posible.

Las plataformas digitales ofrecen grandes posibilidades para hacer marketing, llegando a los celulares de los comensales, todo con la finalidad de agilizar procesos e incrementar las ventas.

No solo protege a las personas del contacto físico, al tener al mesero en la mesa varias veces para dejar la carta, volver a tomar la orden, entregar, cobrar, etcétera; sino que también limita el movimiento de su personal por lo que naturalmente implica distanciamiento.

Pero ¿cómo acceder a toda la información del restaurante sin contacto físico, de forma fácil y segura? La solución a ello son los Códigos QR.

Estos “Códigos de Respuesta Rápida” permite acceder a esta información desde el dispositivo móvil.  

Estos códigos permiten ser escaneados mediante la cámara de smartphone o tablet para ser dirigidos a la página de destino del restaurante.

El código QR puede imprimirse en cualquier superficie y tamaño, desde pegatina en cada servilletero o mesa de su restaurante, un volante o camisetas hasta una valla publicitaria o mural. 

Te recomendamos ser creativos y usar el código QR junto a un mensaje que llame la atención de las personas y las incentive a escanearlo.

Es hora de soltar los menús de papel y dejar de perder el tiempo de todos. El menú en código QR digital es la innovación que cada restaurante, bar, hotel, cafetería y todo negocio gastronómico puede adoptar con mucha facilidad.

Lo mejor de todo es que el menú digital en Código QR no será una molestia para los clientes, pues no hay descargas involucradas, ni registros tediosos ni nada. ¡Escanee el código y ordena!

Por parte del restaurant funciona igual, sin descargas de aplicaciones, funciona en todos los dispositivos: monitoree y entrega.

Ventajas de un Menú en código QR para restaurante:

  • Evita el contagio al hacer uso de un Menú impreso
  • Disminuye costos evitado imprimir constantemente Menús 
  • Actualización digital sin necesidad de imprimir nuevamente
  • Optimización de servicio al disminuir tiempos de espera

Es momento de adaptar tu negocio a la nueva normalidad y llevar tu restaurante al siguiente nivel. ¿Estás listo?

In induce marketing tenemos un servicio gratuito en apoyo solo tienes que dar click en el siguiente enlace https://induce.mx/producto/menu-digital/ y enviarnos tu información

¡Regalanos un Like si es que articulo te ha gustado!