No necesito una tienda en linea, ¡Sin ella vendo yo!

No necesito una tienda en linea, ¡Sin ella vendo yo!

Es la frase que hemos escuchado en repetidas ocasiones por pequeños empresarios e incluso por negocios  consolidados que llevan operando por años, para los cuales el contar con un anuncio en sección amarilla, invertir en publicidad local como volantes y espectaculares; así como la buena reputación creada en sus clientes a base de familiares, amistades y conocidos le son suficientes. 

Pero, ¿en verdad es suficiente?

En la actualidad ya no basta con tener un local comercial en la esquina, pegar carteles en los alrededores, tener tu fanpage de Facebook, se necesita mucho más que eso. 

También hemos escuchado que quien no tiene un sitio web o tienda online es como si no existiera…. No es que no existan, simplemente ¡están perdiendo una gran oportunidad de incrementar sus ganancias!

Ya que en la actualidad las redes sociales y tu tienda online trabajan de la mano para lograr tus objetivos con herramientas como el píxel de Facebook que es un fragmento de código que insertamos en nuestra página web   o tienda online con el fin de realizar el seguimiento de las conversiones tales como: 

Personas que visitaron a nuestra página web, productos que agregaron al carrito de la compra, si compraron un producto, si realizaron un  registro completo, que búsqueda realizaron en la página web o bien saber que contenido ven con mas frecuencia 

Gracias a estos resultados que arroja el Píxel podemos crear públicos personalizados o similares de nuestra página web o tienda en linea, adaptar los anuncios para mostrarlos a aquellas personas con más posibilidad de realizar una compra en tu sitio web, y con esto crear acciones específicas para convertir los prospectos en clientes.

¿Te ha pasado que visitas una pagina de alguna marca, y después vez publicidad de sus productos en tus redes sociales?

Entonces, ¿Por qué debería tener un tienda online? 

Sencillo, hoy en día el internet es el medio de comunicación más explotado, por ser la única red de alcance mundial. El cual nos permite acceder a casi cualquier lugar, y contactar personas sin preocuparnos por el tiempo o espacio. 

Millones de personas acceden diariamente desde computadoras, dispositivos móviles, consolas de videojuegos e incluso televisores. Personas entre las cuales están ¡Tus clientes potenciales!

Entonces si tus clientes potenciales están en internet, ¿Por qué tú no estarlo? Cada día es más común ver a usuarios que necesitan adquirir algún producto o servicio realizar una búsqueda previa en la red, lo que le permite consultar precios, promociones y características. Si bien no realizan la compra online, la harán físicamente en alguno de los sitios consultados.

Tener una tienda online o sitio web es tener una oficina en internet, una vitrina abierta las 24 horas los 365 días del año en el cual puedes ofrecer tus productos o servicios a clientes potenciales de todo el mundo. Además de posicionar tu marca, diferenciarte de la competencia y ampliar tu mercado incrementarás tus ventas, haciendo de tu negocio ¡un lugar rentable!

Pero ojo, no es sólo tener un sitio web, se trata de tener presencia web estratégica que facilite la adquisición de un producto o servicio. Podría pensarse que mantener un sitio web implica de inversión alta de tiempo y dinero. ¡No es así! Es mucho más simple, ello implica:

  • Desarrollar un sitio web creativo, dinámico y funcional
  • Actualizar periódicamente el sitio a través de un blog donde se publiquen tema de interés 
  • Incluir un catalogo de productos o portafolio de servicios actualizado constantemente
  • Utilizar el sitio web como un feedback para la mejora continua

¡Un Sitio Web es la mejor  herramienta de marketing y comunicación! ¡Una inversión con altos rendimientos! ¡El plus que tu negocio necesita!

Recuerda que el éxito se mide en resultados, no en precio.

¿Qué esperas para tener tu propio tienda online?

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