¿Qué tan importantes son las actualizaciones para un sitio web?

Actualmente en la era de tecnología, las actualizaciones son de vital importancia para un rendimiento y seguridad sólida. 

Constantemente se nos pide actualizar nuestros teléfonos, computadoras, aplicaciones que usamos y más. Pero, ¿qué sucede con las actualizaciones de un sitio web de WordPress?,¿ qué tan importantes son?.

Periódicamente la plataforma de WordPress se está probando y actualizando para obtener el mejor rendimiento posible y evitar posibles lagunas de seguridad.  Al igual que las actualizaciones para nuestros teléfonos, computadoras y aplicaciones, estas actualizaciones de WordPress pueden ayudarnos a descubrir nuevas funciones, reducir la cantidad de problemas que encontramos y mantener una experiencia de usuario positiva. Junto con las actualizaciones del sitio web, los complementos que se ejecutan en su sitio web de WordPress también se están probando y actualizando con la misma frecuencia que WordPress.

Es con tanta frecuencia que suceden, que para algunos puede ser una molestia y deciden ignorarlo, o piensan que una actualización no es algo que realmente necesitamos. Sin embargo, si desea aprovechar al máximo su sitio web de WordPress, debe actualizar periódicamente su sitio y los complementos que se utilizan.

¿Por qué son tan importantes las actualizaciones de WordPress?

Imaginemos que decide no actualizar su teléfono o su computadora durante unos meses, el software comienza a volverse lento, exponiéndose a presentar errores donde su seguridad estaría en riesgo. Al estar desactualizado, tiene dificultades para explorar las funciones y los beneficios más recientes que debería tener. Un sitio web de WordPress actúa de la misma manera.

Las actualizaciones ayudan a que nuestros sitios web de WordPress funcionen al más alto nivel posible para ese período de tiempo. Pero incluso después de que se publique una actualización, los desarrolladores de todo el mundo exploran y experimentan para encontrar nuevas y mejores formas de proporcionar seguridad, resolver problemas o introducir nuevas características para mantener su sitio web actualizado con la tecnología.

Con cada nueva actualización que WordPress lanza, encontrará que el nuevo software le brinda nuevas opciones para personalizar su sitio web, corrige problemas y errores que una actualización reciente puedo haber causado, le brindará seguridad y protección contra los piratas informáticos.

Actualizaciones de seguridad

Al considerar la seguridad de su información y cualquier información del cliente que haya guardado en su sitio de WordPress, las actualizaciones de seguridad son probablemente las más importantes. A medida que aumenta el número de ataques de piratas informáticos en sitios de WordPress, querrá asegurarse de que todas sus contraseñas, detalles e información estén protegidos. Las actualizaciones de seguridad también ayudarán a evitar que un hacker o malware se apodere de su sitio web.

Es importante prestar atención a estas actualizaciones porque cuanto más tiempo pase sin actualizar, más riesgo tendrá su sitio web. Cuanto más antiguo sea un software, los piratas informáticos pueden encontrar puntos débiles y las áreas abiertas para entrar y robar sus datos o colocar código malicioso en su sitio web.

Actualizaciones de rendimiento

Las actualizaciones del rendimiento de su sitio web son igualmente beneficiosas para usted y sus visitantes. Debido a que pueden aparecer errores o problemas técnicos en su software o en los complementos que utiliza, estas actualizaciones de rendimiento y complementos ayudan a ajustarlos o eliminarlos para que no se encuentre con los mismos problemas.

Cuando su software se actualiza correctamente para obtener el mejor rendimiento posible, sus visitantes pueden tener una mejor experiencia y cada componente de su sitio web funcionará como debería. Esto puede evitar que tengan problemas que los empujen a abandonar su sitio, lo que puede costarle negocios y dañar su estrategia de SEO.

¿Cuáles son las cosas más importantes para mantener actualizado?

Hay muchos componentes de un sitio de WordPress que deberán mantenerse actualizados. Las actualizaciones más importantes para un sitio seguro y con buen rendimiento incluyen actualizaciones de la plataforma WordPress, actualizaciones de complementos y actualizaciones para el tema que utiliza su sitio web.

Copia de seguridad

Antes de entrar y realizar las actualizaciones en su sitio web, querrá asegurarse de tener una buena copia de seguridad de todos sus archivos y bases de datos. No es raro que las actualizaciones de WordPress, junto con una actualización de tema o actualización de plugin, tengan conflictos. Si sucede algo durante una actualización, es posible que deba restaurar una copia de seguridad o solucionar un problema con sus archivos o base de datos. No se preocupe, tenemos experiencia en esta área y haremos todo lo posible para asegurarnos de que su sitio web sea seguro, incluso si surge un conflicto.

La mejor manera de mantener actualizado su sitio de WordPress

Si se pregunta cómo puede realizar un seguimiento de todas las actualizaciones y necesidades de su sitio de WordPress, es posible que desee considerar unirse a nuestro plan mantenimiento web. Nosotros construimos su sitio web, ¡así que lo conocemos bien! Cuando permite que un profesional de WordPress se asegure de que su sitio web esté actualizado y en pleno funcionamiento, puede estar seguro de que todo estará bajo control y el aspecto técnico está cubierto.

Nuestros planes incluyen opciones de mantenimiento del sitio web que le quitan el estrés de la espalda para que pueda concentrarse en lo que hace mejor, sin necesidad de preocuparse por una actualización potencialmente pérdida en su sitio web. Con planes a varios precios y con diferentes niveles de necesidad, proporcionamos mantenimiento del sitio web que pueden adaptarse a su empresa y problemas únicos. Obtenga más información sobre nuestros planes de mantenimiento del sitio web.

Con lo importante que es mantener su sitio de WordPress actualizado y con el mejor rendimiento, no quiere arriesgarse a perder una actualización de software que podría ponerlo en riesgo de una violación de seguridad o interferir con la experiencia del visitante de su sitio web. Para comenzar a discutir lo que nuestros planes de mantenimiento pueden hacer por usted y su sitio web, llámenos o envíenos un mensaje.