Términos y condiciones

Por favor lee este documento cuidadosamente antes de acceder o usar nuestro sitios web. ya que contienen información importante acerca de sus derechos legales, recursos y obligaciones. Al acceder a o utilizar la Plataforma de Induce Marketing SAS, usted acepta cumplir y someterse a los presentes Términos.

Cualquier otra política, aviso u otras páginas legales / administrativas contenidas en nuestro sitio web se incorporan necesariamente a estos Términos de servicio y Condiciones de uso. Esto puede incluir, sin limitación, Politica de Cookies y Aviso de privacidad.

Última actualización: 1 de noviembre de 2019
Gracias por utilizar Induce Marketing SAS.

 

AUTORIZACIÓN

Usted está contratando a Induce Marketing SAS, como contratista independiente para realizar el trabajo como se describe en el (los) paquete (s) o servicio (s) que ha comprado. En caso de que sea necesario el acceso a su sitio web, usted autoriza a Induce Marketing SAS a acceder y “escribir permisos” a todos los directorios y archivos de su cuenta con cualquier otro proveedor de alojamiento de terceros, así como permiso para instalar los complementos necesarios de WordPress para mantenimiento y seguridad.

DERECHOS DE AUTOR

El contenido de nuestro sitio web está protegido por la ley de propiedad intelectual, incluidas las leyes internacionales de derechos de autor y marcas registradas.

Usted no posee derechos sobre ningún artículo, libro, libro electrónico, documento, publicación de blog, software, aplicación, complemento, complemento, arte, gráficos, imágenes, fotos, video, seminario web, grabación u otros materiales vistos o escuchados a través de o desde nuestro sitio web Induce Marketing SAS o por correo electrónico. La publicación de datos en nuestro sitio web, como un comentario de blog, no cambia este hecho y no le otorga ningún derecho sobre los datos. Usted renuncia a cualquier derecho sobre su contenido una vez que se convierte en parte de nuestro sitio web.

Induce Marketing SAS no asume ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios web que administra, mantiene y / o aloja.

PRECIOS Y PAGOS

Todos los precios que aparecen en este sitio están sujetos a cambios sin previo aviso. Una vez que es cliente de Induce Marketing SAS, autoriza a Induce Marketing SAS a cobrar el método de pago que envió por el o los pedidos generados por los servicios prestados por Induce Marketing SAS. Para cancelar su pago recurrente o cambiar el método de pago, simplemente comuníquese con Induce Marketing SAS antes de la fecha de vencimiento de su pago.

CANCELACIÓN Y REEMBOLSOS

La cancelación de cualquier servicio recurrente mensual puede ocurrir en cualquier momento después de su primer 1 mes (30 días) de servicio. No hay reembolsos disponibles después de que se haya iniciado el paquete o servicio adquirido, a menos que Induce Marketing SAS especifique o autorice lo contrario.

RECHAZO DE SERVICIO

Induce Marketing SAS se reserva el derecho de rechazar el servicio a cualquier individuo, sitio web o blog que contenga contenido ofensivo, obsceno, odioso, malicioso o cualquier otra razón.

MODIFICACIÓN DE PÁGINAS DE TERCEROS O CLIENTES

Con un sitio web basado en WordPress, el cliente editará o actualizará de forma independiente sus páginas web después de completar el sitio, a menos que el cliente y Induce Marketing SAS acuerden lo contrario en este acuerdo. Si alguien que no sea Induce Marketing SAS o sus subcontratistas intenta actualizar el sitio web y daña el diseño o perjudica la capacidad de las páginas web para mostrarse o funcionar correctamente, el tiempo para reparar las páginas web se evaluará a una tarifa de $500 pesos MX por hora más allá del tiempo asignado en el plan de mantenimiento mensual. Hay un mínimo de una hora.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD; DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS

Aunque existen limitaciones a las garantías que podemos brindarle, su satisfacción es muy importante para nosotros. Lea y comprenda nuestros límites de responsabilidad antes de solicitar servicios.

Induce Marketing SAS no garantiza, declara ni garantiza que las funciones contenidas en estas páginas web o el sitio web de Internet cumplan con los requisitos del cliente o que el funcionamiento de las páginas web sea ininterrumpido o esté libre de errores. Induce Marketing SAS no es responsable del cumplimiento de WCAG 2.0 durante la construcción o durante el cuidado de su sitio web.

Usted acepta expresamente que el uso o la imposibilidad de usar las funciones contenidas en estas páginas web o en el sitio web de Internet es bajo su propio riesgo. Las funciones de las páginas web y del sitio web de Internet creado para usted se proporcionan «tal cual» y «según disponibilidad» para su uso, sin garantías de ningún tipo. Todo el riesgo en cuanto a la calidad y el rendimiento de las páginas web y el sitio web es con el cliente.

En la medida en que no lo prohíba la ley, en ningún caso Induce Marketing SAS será responsable ante el cliente o un tercero por los daños, incluidos, entre otros, cualquier pérdida de ganancias, pérdida de ahorros, pérdida de datos, interrupción del negocio, o daños incidentales, consecuentes o especiales que surjan de la operación o la incapacidad de operar estas páginas web o sitio web, sin importar la causa, incluso si Induce Marketing SAS ha sido advertido de la posibilidad de tales daños.

Induce Marketing SAS no declara, garantiza ni garantiza que las funciones contenidas en estas páginas web o sitios web de Internet estén libres de pérdida, corrupción, ataque, virus, interferencia, piratería u otras intrusiones de seguridad, y Induce Marketing SAS se exime de cualquier responsabilidad en relación con esto.

Este Acuerdo de declaración de trabajo se rige por las leyes Mexicanas sin dar efecto a su disposición sobre conflictos de leyes. Usted acepta expresamente que la jurisdicción exclusiva para cualquier reclamo o disputa con Induce Marketing SAS o que se relacione de alguna manera con su uso de las páginas web creadas o del sitio web de Internet tendrán lugar vía electrónica.

ACEPTACIÓN

Tenga en cuenta que al enviar su pago, acepta todos nuestros términos de servicio tal como están escritos aquí. Induce Marketing SAS se reserva el derecho de cambiar o actualizar estos términos en cualquier momento sin previo aviso. El usuario de este sitio acepta los términos de este acuerdo en nombre de su organización o negocio. Este Acuerdo constituye el entendimiento total de las partes. Cualquier cambio o modificación al mismo debe ser por escrito y firmado por ambas partes.

Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre los términos de servicio de Induce Marketing SAS por correo electrónico a [email protected]