El presente acuerdo de Términos y Condiciones regulan el uso de las promociones ofrecidos por Induce Marketing Digital.

De una parte, Induce Marketing S.A.S (en adelante identificada con su división Induce.mx). De otra parte, el usuario (en adelante cliente), persona física o moral que llena la forma de contratación y declara conocer y aceptar libremente, tras informarse del servicio y su funcionamiento, el presente contrato. Ambas partes, Induce.mx y el cliente, están interesadas en formalizar el presente contrato aceptando los términos y condiciones establecidos en las siguientes.

Al acceder al sitio y/o utilizar nuestros productos y servicios, confirma y reconoce que ha leído este acuerdo, que comprende su contenido y que acepta quedar obligado por todos los términos y condiciones presentes, incluyendo cualquier término auxiliar como nuestro aviso de privacidad .

1.- OBJETO DEL CONTRATO . El presente contrato regula el desarrollo integral del sitio web titularidad del “ Cliente ” . quien será el único propietario de la obra, tanto primigenia, como las derivadas. Los contenidos desarrollados en virtud de este contrato, serán proporcionados en exclusiva por el “ Cliente ” , siendo los mismos intransferibles a terceros. 

2.- PROPIEDAD INTELECTUAL . El “ Cliente” se compromete a proporcionar al Induce.mx material que no sea ilegal y que no infrinja los derechos de terceras personas, en todo caso deben contar con licencias y permisos necesarios , en especial los referidos a propiedad industrial e intelectual. Induce.mx reconoce que las herramientas y elementos que utilizará y empleará en el desarrollo del sitio web objeto del contrato, cumplen con las licencias y permisos y no vulneran ninguna ley, ni dañan o lesionan en forma alguna, derechos o intereses de terceros. Induce.mx renuncia expresamente y de forma definitiva al derecho de ejercitar cualquier tipo de acción referente a los derechos de propiedad intelectual e industrial adquiridos por el “Cliente” mediante la contratación de los servicios profesionales objeto del presente consenso de voluntades, en la inteligencia de que una vez concluido el desarrollo del sitio web, Induce.mx lo pondrá bajo la única e inmediata disposición del “Cliente” , en los archivos, diseños, esquemas, formatos y condiciones que éste último indique de manera fehaciente, sin que Induce.mx pueda reservarse ninguna especie de datos, información, accesos, ni derechos sobre los contenidos desarrollados

3.- OBLIGACIONES DE INDUCE.MX . Entregar al “ Cliente” los contenidos objeto de la prestación con las condiciones de calidad, en la forma y en los plazos establecidos  y conforme a las mejores prácticas existentes en el mercado. Cumplir con las obligaciones estipuladas en el presente contrato sin retrasos, salvo que éstos sean imputables a indudables errores del “Cliente” . Induce.mx no responderá de los hechos o circunstancias de fuerza mayor que legalmente encuadren en esa tipicidad y deriven en retrasos o defectos en la entrega del desarrollo de los contenidos objeto del contrato. El desarrollo del sitio web se entregará a total satisfacción del “Cliente” y tendrá una garantía indefinida de funcionamiento a partir de su fecha de entrega, siempre y cuando su código se mantenga íntegro y sin modificación alguna, al finalizar dicho desarrollo. El mal funcionamiento del Sitio web que ocasione la falta de recursos necesarios en el Hosting o servidor no son imputables al Induce.mx. Se garantiza que en ningún momento emplear á técnicas ilegales de posicionamiento (duplicación de contenidos, granjas de enlaces, ni ningunas otras similares o análogas) que puedan suponer algún tipo de penali zación para el “Cliente” por parte de los responsables de servicios de búsqueda por Internet.

4. – OBLIGACIONES DEL CLIENTE . Realizar el pago del precio en los términos indicados en la Cláusula Sexta del presente contrato. Proporcionar los contenidos en tiempo y forma en los plazos definidos. Permitir la promoción del sitio web únicamente en el portafolio de proyectos del Induce.mx , con propósitos de promoción personal del mismo. Permitir un link a Induce.mx en el pie de página del sitio web con el propósito de promoción personal del mismo. Informar en tiempo y forma al Induce.mx de las posibles modificaciones que consideren necesarias sobre el proyecto inicial. El “ Cliente ” utilizará para ello los medios de comunicación establecidos. Entregar a Induce.mx un manual, guía de estilo o similar relativo a su imagen corporativa, para que Induce.mx pueda garantizar la aplicación exacta de colores y tipografías detallados en la guía cuando deban de ser convertidos a un medio distinto de aquel para el que hubieran sido diseñados especificados.

5. – COMUNICACIONES . Las partes se obligan a comunicarse toda la informa ción que pudiera ser necesaria para el correcto desarrollo de la prestación profesional objeto del contrato, cualquier cambio de domicilio o dirección de contacto deberá ser comunicado a la otra parte por escrito y/o de manera electrónica con una antelació n mínima de 3 días hábiles. Toda comunicación entre las partes relativa al presente contrato se realizará por escrito o telefónicamente, debiendo quedar siempre constancia o acuse de recibo de una parte a la otra.

6. – DURACIÓN Y PRECIO . El presente con trato entrará en vigor el mismo día de su firma . El precio a abonar por parte del “ Cliente ” como pago por la prestación del servicio prestado sera indicado bajo la cotización y presupuesto correspondiente, La cantidad estipulada será cubierta en dos exhibiciones, siendo la primera de éstas correspondiente al 50 % del total, pagadera como anticipo de garantía para el inicio de los trabajos por parte del “ Prestador ” ; y el 50 % restante a la entrega del proyecto. El precio estipulado no incluye los impuestos aplicables previstos en la legislación Mexicana . Si el Cliente no abona el precio acordado en plazo o no proporciona en tiempo y forma los contenidos a publicar, Induce.mx considerar á resuelto el contrato, sin reintegrar al “ Cliente ” cualquier cantidad adelantada y retirando cualquier contenido publicado en el sitio web si el incumplimiento no es subsanado, sin menoscabo de otras acciones legales pertinentes. Un servicio de mantenimiento del sitio se considerar á un nuevo proyecto, y estará sometido a las cláusulas y condiciones del contrato redactado para el caso. El pago de los servicios y trabajos posteriores a la finalización del proyecto principal y solicitados por el “ Cliente ” para modificar o actualizar el sitio web publicado, en caso de que no se haya contratado mantenimiento del mismo, se efectuar á según las condiciones y precio detallado en cada factura emitida.

7 . – CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS . Las partes contratantes declaran conocer y cumplir la legislación Mexicana sobre protección de datos, comprometiéndose a tratar los datos personales obtenidos durante y a la conclusión del desarrollo del trabajo profesional contratado, de acuerdo con dicha normativa.

8 . – EXTINCIÓN. Quedan expresamente convenidas las causales de rescisión establecidas en las leyes de la materia, además que este contrato se extinguirá por las causales siguientes: 1) Por el in cumplimiento del mismo. 2) Por ser declarados judicialmente en situación de su spensión de pagos, quiebra cualquiera de las partes. 3) Por incumplimiento de las obligaciones estipuladas en el presente contrato.

9.-DOMINIO Y HOSPEDAJE. Registro de dominio y contratación de hospedaje, por parte Induce.mx, en un servidor compartido al servicio del Cliente con las siguientes cláusulas y garantías:1)Nombre deDominio. Conjunto de caracteres que identifica un sitio de la red Internet con una dirección por ejemplo [www.minegocio.com].2) Hospedaje (Hosting). Espacio compartido en los servidores gestionados por Induce.mx donde se encuentra apuntado el nombre de dominio del “Cliente”al que se le gestionan los recursos y aplicaciones propios de los servicios que ofrece el Induce.mx y que se recogen en el presente contrato. Los servicios de hospedaje descritos en este contrato se ofrecen mediante el sistema de alojamiento compartido, es decir, diversas páginas web de distintos Clientes son alojados en un mismo servidor.

10.-ESPECIFICACIONES DE HOSTING Y DOMINIO. El presente acuerdo tiene por objeto la contratación y aceptación por parte del Cliente del servicio de Hosting, y escogido por el Cliente, e indicados a continuación y especificados: 1)Plan de Hosting compartido Linux 2) 30 GB Espacio en disco 3)10 GB Tráfico mensual 4)10 Cuentas de correo 5)Registro de dominio www.minegocio.com

11.-DURACIÓN Y PRECIO DE HOSTING,  DOMINIO Y/O CERTIFICADO SSL. El Cliente acepta pagar expresamente Induce.mx, la cantidad de $1,750.00 MN (Mil setecientos cincuenta pesos 00/100 Moneda Nacional). La cantidad estipulada será cubierta en una sola exhibición anualmente por la renovación del Hosting y Dominio. siendo que esta es administrada por Induce.mx y $1,440 MN (Mil cuatrocientos cuarenta pesos 00/100 Moneda Nacional) por la renovación de el certificado SSL en caso de haberlo contratad, La renovación se hará efectiva en el momento en que Induce.mx reciba el pago del servicio 5 días antes de su finalización. El precio y condiciones de pago por la renovación se regirán en la misma forma y condiciones que las especificadas en el presente contrato. No obstante, Induce.mx se reserva el derecho de modificar las tarifas estipuladas en el presente contrato, circunstancia que comunicará al Cliente con una antelación mínima de 30 días, con el objetivo de que si lo desea poder resolver el presente acuerdo a la finalización del mismo. En el supuesto de que el Cliente, cancele anticipadamente el servicio contratado, no tendrá derecho a la devolución por el importe abonado. El precio estipulado no incluye los impuestos aplicables previstos en la legislación Mexicana

 

12.- SITIO WEB BÁSICO

  1. Disponibilidad: El servicio de Sitio Web Básico, está disponible para cualquier persona física o jurídica, legalmente capaz de suscribir contratos. Para lo cual podrían ser requeridos determinados datos de identificación e información de contacto, previamente al acceso de nuestros productos y/o servicios.
  2. El sitio Web Básico contiene: Cinco páginas, mismas que tendrán un máximo de 300 palabras y un máximo de cuatro imágenes cada una de ellas. Para el caso de la galería tendrá un máximo quince imágenes. De requerir incluir información adicional, se tendrá que cotizar adicionalmente..
  3. Capacidad de Almacenamiento:La versión de Sitio Web básico personales y empresariales dispone de 30 GB de almacenamiento, así como una cuenta de correo.
  4. Renovación de dominio: el dominio deberá ser renovado 15 días antes de la fecha de expiración, de lo contrario, Induce no se hace responsable de cualquier problema que pueda ocurrir como resultado de su expiración, por lo que si no se realiza la renovación, se puede perder el nombre del dominio si otro usuario de Internet lo registra.
  5. Contrato vinculante: En el momento en que se solicite el servicio, un contrato vinculante se iniciará entre cliente e Induce Marketing Digital, mismo que será sostenido una vez que el pago sea completado satisfactoriamente, es decir, cuando sea abonado en su totalidad.
  6. Métodos de Pago: Los servicios deberán ser pagados a través de PayPal. La responsabilidad de rellenar correctamente la información necesaria para la solicitud del pago, es exclusiva del cliente; por lo que Induce Marketing Digital no se hace responsable de las solicitudes desatendidas debido a datos incompletos o incorrectos.
  7. Contenido del Sitio: El cliente proporcionará todo el contenido para el sitio, el cual en ningún momento deberá ser material difamatorio, amenazante, obsceno, dañino, pornográfico o de naturaleza ilegal; por lo que queda prohibido cualquier material que de alguna forma viole o infrinja nuestros derechos o los de terceros incluyendo derechos de autor, confidencialidad y privacidad, así como las actividades que puedan causar aflicción o inconveniencia.
  8. Propiedad Intelectual: Todo material con derechos de autor, marcas registradas y demás contenidos con propiedad intelectual suministrados por Induce deberán permanecer, en todo momento, unidas a nosotros o nuestros licenciatarios. Se prohíbe el uso de este material o contenido, sin previa autorización.
  9. Protección de datos personales: Los datos recabados serán utilizados única y exclusivamente para los fines descritos en Nuestra Aviso de Privacidad. En todo momento cuenta con el derecho a oponerse al tratamiento de los mismos así como el derecho derevocar el consentimiento que para dicho fin nos haya otorgado. Para ello, deberá solicitarlo en los términos que marca la Ley en su Art. 29, a nuestro departamento responsable vía electrónica en contacto@induce.mx
  10. Violación a los Términos y Condiciones: La responsabilidad del incumplimiento de las condiciones establecidas en el presente acuerdo, recaerá sobre el cliente ante las acciones y procesos legales consecuentes. La decisión de iniciar acciones disciplinarias incluyendo la interrupción de todos los servicios, recae bajo la discreción de Induce Marketing.
  11. Interrupción o Término de los Servicios:Nos reservamos el derecho a terminar inmediatamente o suspender indefinidamente nuestros servicios, si el cleinte comete una infracción o si encontramos argumentos razonables para creer que están siendo violados los mismos.
  12. Cancelación del contrato vinculante: El dominio es propiedad del cliente, desde el momento en que se completa el proceso de compra; por lo tanto, no puede ser cancelado, y la anulación y el reembolso son inviables.

Induce Marketing Digital se reserva el derecho de actualizar los Términos y Condiciones en cualquier momento y según sus propios criterios, para tener en cuenta aspectos legales y empresariales; por tanto, se aconseja consultar regularmente la última versión de los mismos disponible permanentemente en la web.